Acceso profesores

Los niños y niñas de Infantil hemos estado trabajando durante el tercer trimestre el proyecto de las abejas, hemos realizado un montón de actividades con las que hemos aprendido muchísimo, aquí os dejamos un cachito de lo bien que nos lo hemos pasado.

Un poco más abajo del vídeo, os dejamos un enlace para que podáis ver las fotos, haciendo clic en la foto.

https://photos.app.goo.gl/hFCn2m6KJsyoyg887

No hay nada imposible eso lo ya lo sabemos y como ejemplo: Paul O´lone,  hombre coraje que  después de encontrar en la pintura su mayor aliado  nos ha inspirado en nuestras clases pintando como él lo hace, pintando con la boca. Un ejemplo a seguir y superación diaria al que admiramos enormemente.

En nuestro pasillo del cole se han expuesto todas sus obras, adornando, dando vida y color a nuestros días. Los diferentes cursos han elegido uno de sus cuadros y se ha pintado imitando su técnica, técnica que por otro lado hemos comprobado que no es nada fácil. Nos hemos divertido mucho haciéndolo pero sobre todo hemos aprendido de lo afortunados que somos por poder utilizar nuestras manos.

Os mostramos el trabajo realizado. 

Pinchando en la imagen podéis ver la actividad.

Nika

Los alumnos de 5º y 6º elaboraron una bonita manualidad para el "Día de la madre". Crearon una tarjeta móvil con bonitos dibujos y mensajes dedicados a sus mamás.

¡Esperamos que les gustara el detalle!

Pincha en la imagen

Los alumnos de 6º han trabajado en la asignatura de Sociales "La economía y la publicidad". Se les ha propuesto crear un producto para después promocionarlo con un eslogan, un logo, proponiendo ofertas e indicando a quién va dirigido. Lo han realizado solos y en parejas. Los resultados han sido magníficos. 

Para poder mostrar estas ideas tan creativas, los han expuesto en el comedor durante el recreo al resto de clases. 

¡Les han encantado!

Pincha en la imagen para ver las fotos

Los niños y  niñas de 6º han elaborado una bola de nieve en clase de plástica.

Han utilizado cartulina, goma eva, pompones, nieve artificial, planto de plástico, ceras blandas, plato de plástico y acetato.

Con esta manualidad la clase de 6º junto con su profe Laura os desea una ¡FELIZ NAVIDAD!.