Acceso profesores

 

El pasado viernes 2 de marzo realizamos un taller de flores de botellas. Esta idea surgió gracias a la Tía de Janire, Nati.
¡Muchas gracias de parte de los alumnos de 2º de EP!

El taller consistía en que con una botella de plástico de refresco de 2l, unas tijeras, témperas, cola blanca y una pelota de pin-pon resultaba una flor de lo más bonita.

Materiales

Pasos a seguir:

Se corta la botella, los pétalos cada dos nervios y se doblan hacia atrás.

Se pintan los pétalos con el color que más te guste y le pegas con cola la pelota.

¡Pero mirad que bonitas quedan, así si se puede empezar la primavera!

 

 

 

 

Durante la semana pasada y hoy hemos estado trabajando manualidades en torno a la festividad de San Valentín. No nos centramos solo en el amor de pareja sino en el amor a los amigos y la familia. por tanto es una oportunidad más para aprender a decir TE QUIERO a la gente que más quieres.

Espero que os gusten nuestras manualidades.

El puzzle de amor                              La mariposa que dice "Te quiero"

Y por último enseñaros la manualidad que hemos hecho hoy, el día de San Valentín. Una caja de corazón en la cual los alumnos han podido rellenar con lo que más les apeteciese: un mensaje, unos bombones, étc.

Los pasos son:

1º Plantilla.                            2º Colorea y recorta.               3º Monta y decora.

¡Y listo para regalar!

 

 

 

Powerpoint de las Ruinas Romanas


Los alumnos de 3º de EP han venido a la clase de 2º de EP a explicarnos a los niños de Primer Ciclo su investigación sobre las Ruinas Romanas de Varea. Lo han hecho genial y como prueba de lo vivido, ¡unas fotitos para el recuerdo!

TRABAJOS DE PLÁSTICA

 


Los alumnos de 6º han realizado varios trabajos utilizando diferentes técnicas.
Han trabajado: el collage, los dibujos de sombras, el puntillismo, dibujos con líneas..