Sorteamos dos hermosos repollos entre nuestros alumnos. 

Daniel de segundo y Sergio de sexto han sido los afortunados hoy. Esperamos vuestras recetas.

Un recreo diferente con estas sorpresas que nos da el huerto. 

Además, los alumnos de tercero siguen trabajando actividades de medida y masa y los alumnos de cuarto se inician en el estudio de la probabilidad, recogiendo datos e interpretando los resultados del sorteo del repollo.

Haz clic para ver más fotos.

Después de recolectar los productos que el huerto de infantil nos ofrece y de realizar el sorteo de los mismos entre los alumnos, las familias muy amablemente nos han enviado imágenes de las recetas que han elaborado con ellos.

SERGIO RODRÍGUEZ DE 3º DE INFANTIL

¨ HABITAS CON JAMÓN¨

También Lucas Vallejo de 3º de Infantil nos ha preparado con su familia coliflor con bechamel.

¡ SEGUIMOS "HUERTEANDO"

Los alumnos de 3º siguen con sus tareas de huerto. Esta última semana, además de seguir con nuestras tareas de recolección, riego, quitar malas hierbas...estamos aprendiendo a hacer nuestros propios diseños con la aplicación CANVA.

Aprovechamos también para que veáis algunos de los platos que han elaborado nuestros alumnos con sus familias.

Si es que el huerto nos aporta muchos beneficios ¡ SEGUID TOMANDO VERDURAS

                             

                               

Damos la bienvenida a estos dos preciosos rosales que ya forman parte de nuestro patio. Los alumnos de cuarto han sido los encargados de plantarlos con mucho mimo. Seguiremos cuidando de ellos para que crezcan sanos y nos decoren el patio con hermosas rosas.

                                        

Esta semana estamos que no paramos, si es que ya lo dice el refrán : "Mayo caliente y lluvioso, ofrece bienes copiosos".

Esta mañana hemos cogido una coliflor que pesaba 1kg y medio ¡ nos ha hecho mucha ilusión¡ Los alumnos de 3º y 4º aprovecharán su peso para trabajar en mates y razonamiento diferentes actividades del tema "PESO".

También hemos recolectado acelgas y habas. Estas últimas nos han venido de maravilla para repasar las tablas y los repartos. (División).

Seguimos regando, quitando malas hierbas y próximamente plantaremos muchas lechugas ¡ Qué ricas ¡