Acceso profesores

Los niños y niñas de Infantil hemos comenzado este año con nuestro huerto particular, hemos plantado escarolas, espinacas, acelga, borraja, coles de bruselas, puerros y repollos.

Aquí os mostramos como participamos. Haz clic en la foto.

Este año las viñas de nuestro patio han dado uvas de diferentes variedades, así que hemos aprovechado para salir a vendimiar.

Gracias a esta actividad hemos aprendido un montón de cosas sobre el crecimiento de la vid, el tipo de uva, los cuidados que requiere y los instrumentos que se utilizan para su poda y recolección.

Además, los alumnos de Primaria las hemos probado ¡estaban deliciosas!

(Click en la imagen para ver las fotos)

Vendimia 2024

Seguimos recolectando y seguimos cocinando.

Elena, de 1º, nos manda foto de su ensalada con cebollita de nuestro huerto y también unas sabrosas acelgas.

Lucas de 2º, su deliciosa lasaña de acelgas.

Belén, nuestra directora, también nos envía su exquisito plato de acelga con patatas.

¡GRACIAS CHICOS¡

Ensaladas con cebolla de nuestro huerto de Sergio Rodriguez de 2º y Paula de 5º. 

La semana pasada recolectamos acelgas, cebollas y puerros.

Queremos dar las gracias de una manera especial a nuestro conserje JESÚS, que nos ayuda muchísimo, sin sus cuidados el huerto no estaría tan bonito.

Siempre está pendiente, lo riega, pone vallas, lo cava, quita las malas hierbas...

¡GRACIAS JESÚS¡

AHORA ESPERAMOS LAS FOTOS DE VUESTROS PLATOS