Acceso profesores

La semana pasada, los alumnos de primaria plantamos cien cogollos. Con esta sequía del mes de abril, necesitaremos regarlos constantemente.

Ayer recolectamos habas, por cierto este año son enormes.

¡ ESPERAMOS ANSIOSOS VUESTROS PLATOS 

           

  

Revuelto de espinacas de Samuel de 6º y alubias verdes con espinacas de Ariadna de 4º.

¡ GRACIAS CHICOS POR ENVIARNOS ESTOS PLATOS TAN SALUDABLES Y SABROSOS ¡

Gracias a nuestros conserjes, Jesús Aragón y Carlos López, el huerto del colegio cuenta con un nuevo elemento decorativo: un precioso pozo realizado con materiales reutilizados.

(Click en la imagen para ver más fotos)

Durante estos días de enero, a pesar del frío, hemos recolectado muchas borrajas del huerto.

¡ Gracias por mandarnos vuestras recetas, todos vuestros platos tienen una pinta buenísima ¡

También hemos aprendido que la BORRAJA es una verdura que sólo se da aquí en La Rioja, en Navarra y parte de Aragón.

Vista previa de imagen

En la imagen superior tenemos ensalada de Rocío 4º, ensalada de Daniel H 6º y puré de borrajas de Leire 5º.