Acceso profesores

La semana pasada todos los niños y niñas de primaria plantaron diferentes tipos de lechugas, rizadas, de hoja de roble y de oreja de burro.

También plantamos cebollas de dos tipos, blancas y rojas y seis matas de fresas.

Ahora toca cuidar y regar todo.

Ver el álbum haciendo clic aquí

Durante la primera semana de febrero, los alumnos de primaria han recolectado borraja, alguna que otra coliflor y acelgas.

Si es que en este cole NOS GUSTA COMER SALUDABLEMENTE.

A continuación, tenéis algunos platos que nos mandan nuestros alumnos.

1.- Borraja de Paula de 6º.

2.- Borraja de Ariadna de 6º.

3.- Borraja con patatas de Mario de 5º.

¡ MUCHAS GRACIAS FAMILIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN!

4.- Borraja con patatas de Mateo de 4º

5.- Acelgas de Lucas de 3º.

El pasado miércoles, los alumnos de 4º recolectamos BORRAJA, acelgas, escarolas y una coliflor. 

La borraja es una verdura que solo nace en La Rioja, Aragón y Navarra. Cocinada con patata está 

exquisita.

 . 

Elena de 2º nos envía su borraja con patatas. ¡ Qué pinta ¡

         

Andrea González de 2º y su fantástica escarola.

               

Bella de 6º nos envía su borraja y Rubén de 4º su pella con bechamel ¡ GRACIAS CHICOS ¡

               

Crema de espinacas de Lucas de 3º

Aquí tenemos la sabrosa tortilla de Elisabeth de 4º y el revuelto de Ana también de 4º.

La seño Loli nos envía su puré hecho con acelgas y espinacas también del huerto.

                                               

Durante la mañana de ayer, 3 de diciembre, los alumnos de 4º recolectamos las primeras verduras.

ACELGAS, ESPINACAS y ESCAROLAS fueron las afortunadas.

La verdad que este año poco estamos regando, debido a las frecuentes lluvias.

¡ GRACIAS JESÚS POR AYUDARNOS ¡

¡ ESPERAMOS IMPACIENTES VUESTROS PLATOS

 SABROSOSY SALUDABLES¡