Acceso profesores

Los niños y niñas de Infantil hemos visitado el museo de La Rioja, hemos recorrido algunos de sus pasillos para ver todos los tesoros que hay allí.

Luego hemos realizado un taller en el que hemos creado nuestras propias construcciones.

También hemos conocido la biblioteca pública de La Rioja, nos han explicado su funcionamiento y nos han dejado disfrutar de alguno de sus cuentos.

Haz clic en la imagen para poder ver las fotos.

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria hemos visitado la BIBLIOTECA RAFAEL AZCONA de Logroño. 

Primero hemos disfrutado con Laura de un cuentacuentos en el espacio de "Una Habitación Propia".

En ella hemos conocido a "Los osos del aire" y muchísimas curiosidades de la historia de la Biblioteca. Además, Laura nos ha enseñado distintas técnicas y herramientas de Tamara Chubarovsky (experta en lenguaje y desarrollo infantil y creadora de las rimas con movimiento).

Después, hemos conocido la Bebeteca (0-3 años), la sala juvenil (14-20 años) y la sala infantil (0-13 años), en la cual hemos conocido cómo funciona el préstamo de libros y hemos realizado un divertido taller sobre alimentación saludable de la mano de Javier.

Muchísimas gracias, hemos aprendido un montón con vosotros.

Pinchad en la imagen para ver las fotos.

¡Hasta la próxima visita!

El ciclo de Infantil fuimos a visitar la biblioteca Rafael Azcona, Javi nos contó unos cuentos muy divertidos, y nos explicó como podemos sacar libros de la biblio. Luego nos fuimos a ver el Belén del Ayuntamiento. Fue un día muy divertido, nos encantó visitar Logroño.

Haz clic en la foto para ver como lo pasamos.

El miércoles 26 de noviembre los alumnos de Infantil 5 años fueron al colegio de Los Ángeles para visitar a Marcos, un exalumno del cole que fue compi suyo durante dos años.

Nos leyeron el cuento de Elmer y luego todos juntos coloreamos al elefante. Descubrimos la importancia de la diversidad y pasamos un rato muy entretenido todos juntos.

Elmer

Estos días han estado nuestros chicos y chicas de 5º y 6º en el Parque Infantil de Tráfico del Ayuntamiento de Logroño. 

Después de un divertido juego de preguntas por equipos, han practicado sus conocimientos de Educación Vial en el circuito. Con las bicicletas y los coches de pedales han hecho el recorrido atendido a las señales, los pasos de cebra y las indicaciones de sus compañeros. 

Dos mañanas estupendas avanzando en sus conocimientos de Educación Vial y el uso de la bici.

Clic en la imagen para ver la galería