Los alumnos de 1º y 2º de Primaria hemos visitado la BIBLIOTECA RAFAEL AZCONA de Logroño.
Primero hemos disfrutado con Laura de un cuentacuentos en el espacio de "Una Habitación Propia".
En ella hemos conocido a "Los osos del aire" y muchísimas curiosidades de la historia de la Biblioteca. Además, Laura nos ha enseñado distintas técnicas y herramientas de Tamara Chubarovsky (experta en lenguaje y desarrollo infantil y creadora de las rimas con movimiento).
Después, hemos conocido la Bebeteca (0-3 años), la sala juvenil (14-20 años) y la sala infantil (0-13 años), en la cual hemos conocido cómo funciona el préstamo de libros y hemos realizado un divertido taller sobre alimentación saludable de la mano de Javier.
Muchísimas gracias, hemos aprendido un montón con vosotros.
El ciclo de Infantil fuimos a visitar la biblioteca Rafael Azcona, Javi nos contó unos cuentos muy divertidos, y nos explicó como podemos sacar libros de la biblio. Luego nos fuimos a ver el Belén del Ayuntamiento. Fue un día muy divertido, nos encantó visitar Logroño.
El miércoles 26 de noviembre los alumnos de Infantil 5 años fueron al colegio de Los Ángeles para visitar a Marcos, un exalumno del cole que fue compi suyo durante dos años.
Nos leyeron el cuento de Elmer y luego todos juntos coloreamos al elefante. Descubrimos la importancia de la diversidad y pasamos un rato muy entretenido todos juntos.
Estos días han estado nuestros chicos y chicas de 5º y 6º en el Parque Infantil de Tráfico del Ayuntamiento de Logroño.
Después de un divertido juego de preguntas por equipos, han practicado sus conocimientos de Educación Vial en el circuito. Con las bicicletas y los coches de pedales han hecho el recorrido atendido a las señales, los pasos de cebra y las indicaciones de sus compañeros.
Dos mañanas estupendas avanzando en sus conocimientos de Educación Vial y el uso de la bici.