Hoy hemos vuelto a salir al barrio a representar tres libros que hablan de "IGUALDAD":
- Corre Carmen, Carmencita...
- Orejas de mariposa.
- Princesa Kevin.
¡Gracias a todas las familias que os habéis acercado!
Pinchad en la imagen para ver las fotos.
Hoy hemos vuelto a salir al barrio a representar tres libros que hablan de "IGUALDAD":
¡Gracias a todas las familias que os habéis acercado!
Pinchad en la imagen para ver las fotos.
Este jueves regresan las lecturas teatralizadas por nuestro barrio.
Los niños y niñas representarán historias de igualdad.
¡Seguro que lo hacen estupendo!
¡No os lo perdáis!

Con motivo del Día de la Igualdad, desde el aula de Audición y Lenguaje hemos preparado una actividad titulada “La receta de la igualdad”. A través de una propuesta el alumnado ha reflexionado sobre los valores que ayudan a construir una convivencia más justa, identificando qué “ingredientes” necesitamos fomentar —como el amor, el respeto, la felicidad o el compañerismo— y cuáles debemos eliminar, como la ira, la tristeza o la soberbia.
Durante la mañana del viernes, esta actividad se ha compartido y representado en las aulas de Educación Primaria. De una manera dinámica y participativa, el alumnado ha podido conocer esta simbólica receta y reflexionar sobre la importancia de practicar la igualdad en nuestro día a día.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora que nos ha permitido trabajar valores fundamentales como el respeto, la empatía y la cooperación, recordando que la igualdad se construye cada día con pequeños gestos.
¡Muchas gracias!

Los alumnos y alumnas de quinto de primaria han pasado una agradable mañana en la Biblioteca Rafael Azcona. Conocieron dos espacios diferentes de la biblioteca: "la habitación propia" y "la sala infantil". Allí realizaron varias actividades y aprendieron el funcionamiento de la biblioteca.
¡Nos encanta que sean tan lectores!
El viernes 6 de febrero salimos al barrio a representar las lecturas teatralizadas con la temática BIOGRAFÍAS. Representamos tres de ellas en diferentes ubicaciones: "Albert Einstein, Joan Miró e Isaac Newton".
Pasamos un rato muy ameno y como siempre, nuestros alumnos lo hicieron fenomenal.
Aquí os dejamos unas fotos de ese momento.