Los alumnos de tercero y cuarto han tenido la oportunidad de pasar una bonita jornada en la biblioteca Rafael Azcona. Conocemos el funcionamiento de la biblioteca y el espacio "Una habitación propia". Continuamos la visita con un divertido taller en el que poner a prueba los conocimientos de lengua y terminamos eligiendo libros y rincones de la biblioteca para disfrutar de ellos.
Los alumnos de 1º y 2º de Primaria hemos visitado la BIBLIOTECA RAFAEL AZCONA de Logroño.
Primero hemos disfrutado con Laura de un cuentacuentos en el espacio de "Una Habitación Propia".
En ella hemos conocido a "Los osos del aire" y muchísimas curiosidades de la historia de la Biblioteca. Además, Laura nos ha enseñado distintas técnicas y herramientas de Tamara Chubarovsky (experta en lenguaje y desarrollo infantil y creadora de las rimas con movimiento).
Después, hemos conocido la Bebeteca (0-3 años), la sala juvenil (14-20 años) y la sala infantil (0-13 años), en la cual hemos conocido cómo funciona el préstamo de libros y hemos realizado un divertido taller sobre alimentación saludable de la mano de Javier.
Muchísimas gracias, hemos aprendido un montón con vosotros.
Los alumnos del "Aula Estrella" hemos preparado para los niños de 3º de Infantil un calendario de adviento para el mes de diciembre, muy especial.
Hemos puesto nuestras cabezas en funcionamiento y el resultado ha sido una serie de pruebas, retos y juegos que los mayores de Infantil han tenido que leer y llevar a cabo jugando.