
https://photos.app.goo.gl/ziNxYVS1MDS3eVmU9
Un buen plan para un día de lluvia, nada mejor que pasar la mañana en la Biblioteca Rafael Azcona, rodeados de libros, arte y amigos.
Así han disfrutado los alumnos de tercero y cuarto de esta jornada lluviosa.
Hoy, la madre de un alumno del cole, nos ha presentado su libro "MI PRIMER DIARIO GUIADO", con preguntas y registro de emociones para niños de 3 a 8 años.
Charo Palacios, es diseñadora gráfica y hoy ha compartido con los alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria, su experiencia a la hora de diseñar y de crear este bonito diario.
En él, los niños pueden registrar las emociones positivas y negativas y escribir diferentes momentos del día, tanto buenos, como malos. Además, hay un espacio para poder dibujar todo aquello que les apetezca.
Con este libro los niños pueden llegar a conocerse mejor y tener un bonito recuerdo de su vida que podrán leer siempre que quieran.
¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!

El pasado jueves los alumnos de 5º y 6º visitaron la BIBLIOTECA Rafael Azcona. Allí pudieron conocer el funcionamiento de préstamo de libros y sus normas. Después realizaron el taller por equipos "Formando palabras". También visitaron la exposición de fotografía "Otras infancias" donde pudieron ver la realidad que viven los niños de otros países en desarrollo.
¡Gracias a Marta y Javier por las explicaciones!
Pincha en la imagen
Los alumnos de 1º ciclo de primaria hemos visitado la BIBLIOTECA Rafael Azcona de Logroño.
En la sala infantil, hemos realizado un divertido taller, hemos conocido las normas y el funcionamiento de la misma y hemos disfrutado de un divertido cuentacuentos en la "Habitación Propia".
¡Gracias Marta por recordarnos la importancia de la lectura!
Pinchando en la imagen podéis ver algunas fotos: