Acceso profesores

Aquí podéis ver fotos de nuestras LECTURAS TEATRALIZADAS DE NOVIEMBRE. 

Gracias a todos los alumnos que nos han representado los cuentos que han trabajado con su grupo de lectura.

Gracias por compartir con todos vuestros compañeros esas historias de animales tan divertidas que habéis escenificado.

¡Nos vemos en la próxima representación!

Pinchando en la imagen podéis ver fotos de los distintos grupos de alumnos.

Tags:

Otro año más, hemos tenido la suerte de participar en el Festival de Narrativas CUÉNTALO (Ayuntamiento de Logroño). 

CUÉNTALO, es un festival de narrativas donde, a partir de lo literario, se reúnen creadores y propuestas de diferentes disciplinas cuyo nexo es el poder narrativo de las artes, su capacidad de contar historias. CUÉNTALO es literatura, cine, cómic, ensayo, teatro, periodismo, ilustración y música. 

Talleres para generar diálogo a partir de la reflexión y la experimentación en ámbitos como la Ilustración o la lectura.

Esta vez, PABLO RÍOS, (historietista, dibujante e ilustrador), a visitado a nuestros alumnos y ha realizado un divertido taller de ilustración: ¡Dibuja y no pienses! ¡Para hacer tebeos solo hay que tener un lápiz, papel... y ganas de trabajar!, ¡Que no te digan lo que tienes que dibujar, solo dibújalo!

Gracias por venir a nuestro cole y enseñarnos tu talento.

Pinchando en la imagen, podéis ver algunas fotos de los talleres.

Tags:

Durante esta semana los alumn@s del comité ambiental han pasado por las aulas presentando a los protagonistas de "La Pandilla Zapatilla", después han leído  a cada uno de los ciclos el cuento correspondiente al problema que van a trabajar en el plan de acción del barrio.

Los niñ@s del comité lo han hecho fenomenal y los espectador@s han estado MUY ATENTOS.

Todos tienen la misión de ayudar a resolver los problemas que nuestra pandilla.

¿Lo conseguirán?

PINCHA EN LA IMAGEN 

Tags: ,

Aquí podéis ver fotos de nuestras SESIONES DE LECTURA DE OCTUBRE. 

Gracias a todos los alumnos que nos han representado los cuentos que han trabajado con su grupo de lectura.

Gracias por compartir con todo el barrio, vuestras terroríficas historias, llenas de humor y personajes misteriosos.

¡Os esperamos a todos en la próxima representación! 

¡BOOOH!